lunes, 25 de julio de 2016

Revoluciones solares en el amor ¿realmente se cumplen?

Hola a todos: Quiero comentarles ciertas cosas que me han pasado con respecto al tema del amor. Desde el ano 2012 desde mi estancia en el instituto, me he dado cuenta que a pesar de lo que diga la carta al superponer la natal con la solar, a mi siempre ha de aparecer: venus transitando en conjuncion con marte natal, marte en sextil con venus, venus en semisextil con la luna, urano en sextil o trigono a mi venus, luna en casa 5 y 7, sin embargo, no he concretado un romance en ninguno de estos anos, lo que si acabo de destacar es que tuve muchas oportunidades y yo las rechace de tonto. Bien, ahora este ano tengo aspectos favorables venus/saturno;y el proximo solo el de jupiter cuadratura luna interceptando en la casa 7 de la natal ( tome este ultimo aspecto como aspecto amoroso ya que interviene la casa 7, aunque venus no transite este ano en mi revolucion). Me arrepiento mucho no haber formado romances en esos anos (2012 a 2014), lo que concluyo yo, es que al principio yo pensaba que la carta astra l si tenias en este caso a venus bien configurado en la revolucion solar, iba a tener novia y numerosos romances sin que yo pudiese cambiar eso, pero ahora me he dado cuenta de un dicho que dice que "los astros inclinan, pero no obligan", �puede ser que lo que haya experimentado con respecto a mi vida amorosa se vea reflejado en lo que digo en comillas? Necesito que me orienten si lo que pienso es correcto o no. Espero afectuosamente sus opiniones. Saludos :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario