sábado, 30 de julio de 2016

¿Por que no se me concreta nada?

Estoy bastante preocupada porque pasa el tiempo y en mi vida no se me concreta absolutamente nada, ahora no tengo pareja (no he tenido ninguna relacion larga, no se me concreta, empiezo a conocer a alguien y no se me materializa en pareja), no tengo hijos y dudo que lo pueda ya tener, no tengo ahora trabajo y siempre me ha costado mucho conseguir alguno, mis ahorros se estan terminando lo que me esta llevando a tener ya una mala economia, no he podido comprarme una casa para mi por culpa que mi sueldo por mi trabajo no me ha dado para ello, y en el arte no he tenido ninguna suerte, y de salud tampoco estoy muy bien que digamos. A esta altura de mi vida ninguna parte de la vida que una persona puede haber desarrollado lo he podido hacer yo, es que no tengo nada y el tiempo pasa y cada vez lo veo todo mas negro. Todo en mi vida me ha llegado muy tarde, y cuando me llega me dura muy poco, se me corta de una manera incomprensible. Nada de lo que intento me funciona. Me gustaria saber porque me pasa esto y si alguna vez mi suerte cambiara y podre conseguir algo, porque lo que me pasa no es normal, ya que todas las personas en algo si que se desarrolla, el que no lo hace con una pareja lo hace en lo profesional, el que no lo consigue en lo profesional lo hace en lo personal, y hay gente que lo consigue en todo, pero es que yo no consigo absolutamente nada en mi vida, y la verdad ya es preocupante porque pasa el tiempo muy rapido. Mis datos son: 3/05/1973 a las 13:38 pm en la ciudad de Sevilla, provincia Sevilla en Espana. pd. no puedo subir mi carta ya que no puedo utilizar ya ImageShack.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario