miércoles, 13 de julio de 2016

"Evite" una muerte anunciada?

Antes que nada pido disculpas si este theard no va aca, no sabia donde postearlo. No vengo a pedir ayuda ni a comentar mis dudas, quisiera contar una historia que me paso hace unos anos para que opinen si se puede interpretar de una manera astrologica con mi carta natal. Siempre eh sido un chico con mucha energia, pero lamentablemente esta energia siempre la use de mala manera creo yo. Tuve (tengo) problemas con el control de la ira. Siempre fui un chico violento. "Paso de 0 a 100 en un segundo". Esto siempre me trajo problemas. Hace unos cuantos anos, cuando volvia de bailar con mis amigos, pasabamos por una plaza y habia un grupo de pibes con pintas nada amigables XD. Nos gritaron cosas y yo no me quede callado. Cuestion que despues de un par de insultos uno de estos pibes se me acerca y saca un revolver y me apunta. Se me paro el corazon. Gracias a Dios no disparo. Mi carta natal tiene a la casa VIII vacia, pero Aries en ella, con su regente Marte en cuadratura a Mercurio, oposicion a Urano y trigono a Pluton, y encima domiciliado en Leo. Creen que eso es causante de mi ira? Ademas Marte esta en mi casa XI, la casa de las amistades... muerte delante de mis amigos? Si quieren subo mi carta natal completa para que vean :D Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario