domingo, 24 de julio de 2016

Rev solar 2016! Luna conjunta neptuno en casa 10

Hola a todos hoy comienza mi nueva rev solar, estoy en pleno 1er retorno de Saturno y como suele suceder a mi edad (cumplo 29) repito asc natal con una diferencia muy pequena en grados. Esta ano completo la trilogia de lunas en agua, me cae en piscis conjunta a neptuno en casa 10 (vengo de un ano con asc piscis y neptuno clavado en el asc) por lo que creo debo andar debiendo tener que integrar dicha energia a mi vida, sumado cae tamb en piscis el MC, estan en oposicion a jupiter en virgo en casa 4! estoy ya totalmente decidida a cambiar de trabajo, la situacion ya creo llego a agotarse por completo (son mas de 6 anos ahi) creo que merezco algo mejor, asique ya active para conseguir otro trabajo, espero se concrete este ano!!! Creen que se dara? En cuanto a los estudios, este ultimo tiempo se me trabaron un poco las cosas, espero que el sol en casa tres sumado mercurio y venus ayuden (estudio una carrera terciaria relacionada a la comunicacion) no deberia dilatarse mucho mas que el 2017 mi egreso si todo se da en tiempo y forma, pero es cierto que podria haber sido este ano y se complico). Ya senti el impacto de la luna, ando mas hipersencible que de costumbre que ya es mucho jajja y a veces siento que me falta un poco de energia para activar proyectos, como que estan en mi cabeza y las ganas pero no termino concretandolos por lo que me frustro conmigo misma, no se bien por que sera, lo noto hace un tiempo:O Desde ya muchas gracias por leer y todo comentario es bienvenido es muy dificil tratar de ver la propia carta!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario