miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Me ayudais a decirme, por favor?

Se que abuso de vosotros pidiendolo, pero en otras ocasiones con otras personas os he visto tan acertados y tan precisos en este tema, que me animo a pediros a que opineis en lo que puedo estudiar. Siempre he sabido que he tenido cierto talento para muchas cosas, si bien la pereza, la inmadurez y las circunstancias han hecho que no cursara estudios superiores. Sin embargo hace tiempo que me planteo hacerlo y creo que ha llegado el momento de escoger y hacerlo. Pero estoy muy indecisa: por un lado me encanta las ciencias, pero se me dan fatal. Las letras tambien me gustan asi que me decanto por esta rama, pero como tambien tengo que adaptarme al trabajo, pues tengo que tener muy en cuenta la distancia de las escuelas. La que tengo mas cerca y ademas, tiene salidas por la situacion geografica en la que me muevo es turismo. Ademas creo que me gustara. Pero me llama mucho la atencion la psicologia, el derecho, la enfermeria... la historia y la docencia la descarto pot falta de oportunidades de ejercer, pero tambien me gustan. Creo que practicamente, me gusta casi todo, sera por mi luna en piscis, pero el caso es que no termino de decidirme. ?Podriais opinar, por favor? Mil gracias :-O [IMG]http://desmond.imageshack.us/Himg685/scaled.php?server=685&filename=cartah.gif&res=medium[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario