domingo, 26 de febrero de 2012

Ayuda con Cruz Cósmica Fija...

Hola a todos. [IMG]http://img862.imageshack.us/img862/7992/dibujoaspx.gif[/IMG] Quisiera que me aconsejaran como debo llevar el peso de esa cruz Fija. Tambien creen ustedes que Aspectos del Ascendente y el Medio Cielo podrian crear una cruz mutable? (Sol Op. MC+Urano Op Asc+Cuadratura entre todos) Me Podrian Aclarar estas dudas tambien.... 1. EL Efecto Positivo de mi Jupiter en Casa VIII que tan minimizado podria ser, Estando tan mal aspectado y Retrogrado? 2. En Mi Casa VII, Que tan Danino puede ser Urano en su Cuspide? y Neptuno estando Retrogrado y Recibiendo varios aspectos positivos que me podria indicar en el Matrimonio? 3. Es muy fea la Posicion de mi Sol? Muchas Gracias a todos por la Ayuda. John

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario