sábado, 25 de febrero de 2012

Tengo una duda sobre mis sueños

Hola soy nuevo en el foro de astrologia... normalmente suelo tener suenos muy reales (algunas veces premoniciones de muy poca duracion), suenos con cierto significado... pero casi siempre tengo suenos con dos personas en particular, una es una mujer (suele cambiar de fisico pero no de personalidad), le vi tres veces... luego un nino, un nino de 7 o 8 anos algo asi... lo vi tambien tres veces. Contare el suenos del nino, me acuerdo mucho de ello. Bueno acortare porque era algo bastante amplio... iba con mis padres a la fiestas de mi pueblo, cuando de pronto sin saber por que, dos perros se mordian y yo levante la mano como simbolo de "Stop". El perro se paro, el que atacaba. Y de pronto, sale un nino de una edad de 8 o 7 anos y me dice -Me caes bien, y a mi madre tambien-. Me acerco y no veia o no me acuerdo a su madre como era exactamente... pero estaba ahi. Bueno, al paso del tiempo le cai bien, parecia como si nada... ya me conocia... y me llevo a su casa que era moderna y grande, hablaba habitualmente de su madre, incluso me senalo cual era el coche suyo. Al parecer su hermana tenia algun tipo de problema... por lo que veia en el sueno y luego conoci a sus amigos que no les cai demasiado bien. Lo mas pero mas curioso del sueno era que podia hablar (en los suenos normalmente solo me dejan pensar). Espero no haberos aburrido :) La duda que tengo es ?Quien pueden ser esas dos personas tan peculiares?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario