domingo, 5 de febrero de 2012

¿Me han intentado maldecir?

hola chicos.. aqui les voy a comentar algo que me come por dentro desde que me di cuenta. Hace unos 7 meses yo estaba trabajando en la tiendita de mi familia... Llego un cliente usual que casi siempre viene y compra vino... Me trajo un plato de comida, en concreto era arroz blanco con muchas especies, tantas que no logro describirlas (comino,pimienta,canela...), y muslos de pollo casi crudo. Lo trajo y me pidio que lo probara que lo habia hecho en especial para mi... Yo por educacion lo probe. Despues me pidio que le ensenara mis manos y me toco el centro del pecho, entre los senos pero sin tokarme los senos, presionandome y diciendome algo sobre mis chakras y que tenia que liberar. Despues de eso cogio mi mano y pense que era un simple gesto de carino... despues senti como me pinchaba algo en la base del pulgar, me dolio y el enseguida me chupo el dedo diciendome que tranquila que eso no era dolor. Al principio no le di importancia... Pero despues me di cuenta que en la base del dedo pulgar.... Ahora tengo UNA CRUZZZZ, al tacto se nota duro, como una cicatriz, pero lo mas curioso es que es una cruz perfecta y profunda y yo se que eso no lo tenia antes de que el me hiciera eso. Antes en la base de el dedo pulgar tenia un doble lazo, y ahora al ladito del lazo esta esa cruz... Porfavor que significa eso? es procupante para mi porque pensando... Ese hombre me chupo el dedo, es decir que mientras tenia la herida su saliva entro dentro de mi carne. Esto se lo comente a mi padre (ya que mi papa si conoce a ese hombre) y tuvieron una rina... he visto al hombre una vez despues de eso y me mira con unos ojos extranos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario