lunes, 6 de febrero de 2012

Cirugìa pròxima

Bueno,como algunos saben porque lo he comentado hace un tiempo,tengo que enfrentar al menos una cirugia en este ano)y digo una segura,y otra de la que tal vez me salve,aun no lo se. El caso es que en principio me habian dado fecha para el 31 de enero,buena fecha,luna exaltada,pero....un dia antes,me llaman diciendo que me tenian que pasar la cirugia para el 14 de febreo,aclaro,tengo una obra social que no me permite elegir a mi la fecha. Tengo bastante aversion por la fecha que me dieron,porque ese dia la luna estara caida en escorpio,con marte retrogradando sobre mi luna natal,que rige mi ascendente. Naci 7 de febrero de 1966,18h22m39seg,en san isidro,buenos aires,argentina. Si alguien me puede brindar alguna palabra de aliento,lo agradecere mucho,estoy bastante asustada,y hasta con ganas de no operarme,aunque sepa que necesito operarme.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario