sábado, 11 de febrero de 2012

dudas con esta relación

Hola!! Queria pedirles opinion sobre esta relacion de pareja... posibilidades de consolidarse, de una buena union, etc Tengo dudas, porque me esta costando mucho llegar a el. Hace 8 meses que nos conocemos y ha sido muy dificil conseguir un acercamiento hasta el momento. A pesar de esto, siento una inexplicable atraccion que se me hace complicado olvidarme de el despues de todo este tiempo sin tener un posicionamiento concreto por su parte. Hacia muchos anos que no sentia una atraccion asi, con lo que me resisto a olvidarme de esta historia. ?Que opinan? ?Puede funciona la relacion? Otra pregunta que me ronda es si vale la pena luchar, aunque no se si la astrologia puede responder a esta pregunta. Muchas gracias a todos!! Les dejo la carta de sinastria y la compuesta Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario