martes, 14 de febrero de 2012

Una inquietud con un dije de plata

Hola a todos, habro este tema para ver si pueden ayudarme con problema que tengo. Hace 2 meses mas o menos hice mandar a hacer un dije de plata para que luego lo enchapen (le peguen o suelden una lamina de oro) y despues de varios dias mi madre me regalo una cadenita de oro. Siempre solia dormir con esa cadenita y el dije puesto. Cuando iba por la calle me aseguraba de que no se viera la cadenita en mi cuello, pero despues de unas semanas un delincuente me la arrancho de mi cuello (en pleno transporte publico cuando estaba detenido) y luego se fue muy rapido. Lamentablemente no logre recuperar mi cadenita , aunque no llego a robarme el dije pues se habia caido a la superficie. Desde hace mas de un mes que no duermo con ese dije, hasta que en un lugar de mi cuarto vi una cadenita (a lo mejor es de bronce) que no usaba hace mucho asi que se me ocurrio llevar esa cadenita con el dije de plata laminado en oro. Antes de encontrar la cadenita (que quisas sea de bronce) en una noche puse debajo de mi almuada y tuve una pesadilla algo rara; anoche me acoste con la cadenita y el dije puesto y tambien tuve una pesadilla rara. A lo que voy es: ?por que tengo pesadillas cuando duermo con ese dije si antes no pasaba esto? ?sera que desde el dia que me arrancharon la cadenita el dije se cargo de esa energia tan negativa y por eso tengo pesadillas cuando duermo con esto? y si es asi entonces ?hay alguna manera de limpiar mi dije de esas energias negativas? ?cuales?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario