domingo, 5 de febrero de 2012

Reflexiones de un Astrólogo amante de la Naturaleza

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hola a todos! Se que a muchos ya les da pereza leerme, ya ni les interesa cual es mi opinion astrologica, o mis controvertidas teorias, etc, etc, etc, etc! Realmente, creo que ya hice lo que debi hacer en el mundo de la astrologia, ya logre desntro de mis investigaciones, articular toda la astrologia y dejarle unos cimientos profundos con los cuales se abre un camino de investigacion futuro para mejorar el la vida de la tierra y de sus habitantes. Hoy, 5 de Febrero de 2012, hago esta carta, diciendoles que podran seguirme buscando para cuando necesiten resolver alguna duda teorica, como por ejemplo, me ayudas a interpretar una direccion primaria, etc... Hoy presisamente investigando direcciones primarias durante eventos belicos de orden cataclismico, logre no solo rectificar la hora de inicio de los eventos, sino ademas encontrar el orden completo de los terminos que nacieron en los egipcios... con resultados que se aproximan a los que logre resolver en mi libro. Yo imaginaba una cosa parecida, pero bueno, eso ya no es importancia, despues lo publicare. Mi intencion con estas bases teoricas, es comenzar a desarrollar una investigacion mas profunda de los eventos climatologicos de la tierra partiendo desde lo que escribi en el libro y lo que escribio Tolomeo en el Almagesto. Los terremotos no son lo prioritario por ahora, lo que es importante ahora son los recursos hidricos del planeta, que poco a poco se estan agotando. Entendi mi mision en el planeta completamente al mirar la parte de la Victoria de mi Radix... se une en el medio de Mercurio y Neptuno, de quien el gran Azul, siendo regente de mi parte de la Alta Razon y Reflexion, siendo Angular, se encuentra en los terminos de Mercurio en Cancer... lugar de lluvias y manejo y proteccion de recursos naturales, especialmente los sistemas hidricos y de riego. Desde lo mas profundo de mi corazon, siento que he hecho lo correcto al haber estudiado economia... si ello, hubiera sido realmente imposible aprenderme con tenacidad y sacrificio todas las matematicas intermedias para lograr, no solo debatirle a Lucciano con gran pasion y fortaleza mis conocimientos y demostraciones astronomicas dentro de lo astrologico, como la resolucion matematica del problema de las conjunciones estructurales de Jupiter y Saturno, sino ademas de todo el problema astrologico descrito hasta la fecha. Ha sido una labor increiblemente grande la que comenzo hace exactamente un ano, en el que decidi corregir la astrologia por falta de bases astronomicas serias y profundas... mision en la que esta mi Sol, encontrandose en los terminos mortuorios de Saturno, lugar de la razon y la alta reflexion que nace del leer libros muy serios y profundos... libros que ya superan las dos docenas pero que despues de entender bien el pensamiento de cada uno de los autores, me aventure a sacar mis propias conclusiones y debatirme con todos, para mejorar y dejar con cemento, todas las bases que mis maestros durante todo este tiempo me han ensenado. Ya con esto, mi vida hoy, se la entrego a Dios, a las plantas, a los animales y a la naturaleza, para comenzar mi tema de investigacion de la tesis de grado, para dedicarle mi vida al manejo de recursos naturales, puesta apruba que no solo deseo lograr con economia ambiental, sino tambien con estos conocimientos astrologicos, de Ingenieria Ambiental y Biologia! Todo este circulo esta siendo cerrado de a pocos... perdon por ser tan loco y debatirles hasta la ultima coma de lo que ustedes creen como valido, pues mi intencion siempre ha sido la de aprender, y lograr cambiar el destino del mundo... esto para el bien de todos, sobretodo, para el del planeta, madre tierra que tanto nos quiere y nos protege! El agua, siendo bendicion de vida, siento que mi mision y mi fin sobre el mundo es entregarle mi alma a cada ser que se mueva por el planeta, desde el mosco mas feo hasta la arana mas hermosa, desde el mosco mas hermoso, hasta la arana mas fea! Como decia un amigo, no hay nada hermoso, no hay nada feo, solo hay lo que quieras mirar!... a todos los animales del mundo les regalo esta teoria, este libro y estos conocimientos... por ellos doy mi vida y por ellos luchare hasta el tiempo que me reste de salud y de vida! Solo le pido al creador del universo que me de fuerzas y energia para continuar con la tenacidad y el sacrificio, para asi ayudar a los que mas lo necesiten!... a los debiles del planeta, los que nos necesitan, nuestra amada naturaleza. [/SIZE][/FONT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]La intencion del libro como se lo explique a un amigo es lograr predecir con eficiencia eventos climatologicos peligrosos en epocas invernales muy fuertes y lograr crear sistemas eficientes que le permitan a las personas protegerse en zonas[/SIZE][/FONT][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] de alto riesgo y lograr crear sistemas de riego en desiertos y demas lugares sabiendo de antemano la cantidad de agua que puede caer anualmente y asi proteger el agua de los rios y humedales con mayor eficacia! Me llevara muchos anos investigar con gran profundidad todas estas cosas... pero es un comienzo, y desde ahi es desde donde se aprende y se comprende. Ya quedaron los libros, quedaron las tablas, quedaron las matematicas, quedo todo!... absolutamente todo ha quedado escrito y el que desee aprender de esto, lo espero con carino y amor, para que juntos le demos un semblante mas hermoso a nuestro amado mundo. Los dejo en paz y no los molesto mas porque ya es claro lo que para mi es correcto, pero aun asi respetare lo que ustedes crean como astrologia, ya que no me quiero sentir como el que logro las respuestas y lo supo todo!... solo quiero ser que entrego su vida por una causa justa para mi... y es el mundo entero. Un Saludo!... y que el creador del universo proteja este mundo, en especial los que mas lo necesitan! :)[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario