lunes, 1 de agosto de 2011

Saturno conjuncion sol progresado y venus natal

Hola .. en el transcurso de este mes pasa por transito Saturno por mi venus natal y ambos estarian haciendo conjuncion a mi sol progresado en libra todo en mi casa III, yo cumplo los anos el 30 de agosto y el ascedente de mi revolucion de este ano cae a 4 grados antes de toda esta conjuncion (conj separativa a esa fecha). Lo llamativo y paradojico es q en la revolucion el sol natal va a estar en conjuncion con venus de transito pero estos en casa XII, en mi carta natal tengo a saturno en casa XII. Es como si todo se repitiera para dar un mensaje claro de algo q por mi inexperiencia no puedo entender, alguno de ustedes me orientaria?? Gracias y besossss!!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario