miércoles, 31 de agosto de 2011

libros impactantes, reveladores

Hola a todos! Me gustaria intentar documentarme de una forma un poco mas �profunda� y �seria� sobre todo lo que tenga relacion con la espiritualidad, desarrollo de la personalidad, el alma, astrologia y filosofia�. En fin en realidad un poco de todo, estoy buscando (aunque no se muy bien que estoy buscando) . Lo que pido es si puede ser posible que me recomienden aquellos libros que os parezcan especialmente reveladores o que hayan tenido algun tipo de impacto en vuestras personas�. Que tengan relacion con lo anteriormente comentado. Estoy segura de que habran muchos libros asi... y yo no se ni por donde empezar. Tambien creo que seria muy interesante( por todos aquellos que lo deseen) que compartan sus puntos de vistas, opiniones o motivos por los que consideran el libro en cuestion importante :) Muchisimas gracias de antemano , realmente es una gran ayuda :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario