viernes, 26 de agosto de 2011

Una pregunta sería

Intente hacerme una carta astral por Internet pero no encontre una ayuda clara (al parecer la hizo de la pagina de grupo venus porque decia practicamente lo mismo), la verdad es que estoy pasando por un mal momento, empece con ideas suicidas hace unos 10 anos y ahora se estan agravando. Desde muy chica fui muy timida y callada, sufri acoso escolar, tambien sufri maltrato fuera de ella. En mi casa nunca recibi carino. Nunca tuve amigos porque me ignoraban o rechazaban. Los hombres me maltrataron siempre porque segun ellos era demasiado fea. Son los que mas se ensanaron conmigo. Tanto que a los 15 deje la escuela, a los 20 intente terminarla a pesar de mis miedos. Quise estudiar para bibliotecaria pero cuando iba a la universidad me sentia fuera de lugar. Me sentia muy incomoda. en el 2007 me hice de valor y entre en un terciario a estudiar para bibliotecaria y termine en 2009. Al siguiente ano comence a trabajar. Pero mis temores hacia las personas no desaparecieron. Segun la psicologa tengo evitacion (fobia social) y regresion. El problema es que no puedo salir adelante. Ya no le encuentro sentido a la vida, me trato psicologicamente desde los 10 pero nada me funciono, ni siquiera la medicacion psiquiatrica. Tengo la impresion de que le caigo mal a todo el mundo, que soy una mierda que no sirve para nada, me siento estupida. Mi pregunta es si existe en mi carta astral una tendencia suicida seria o es algo que va a desaparecer. Tambien tengo la impresion de que voy a terminar loca o que me estoy volviendo esquizoide. Ya no se que hacer. [url]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=5/4/1977%207:30:00%20PM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Eleonora%20M%C3%B3nica%20Zanette%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario