martes, 23 de agosto de 2011

Archivo Resumen con lo dado en las aulas de Dignidades

No se mucho de astrologia aun por lo que no puedo aportar en la mayoria de los post ya que aun no tengo la suficiente confianza como para hacerlo. Estoy estudiando lo que Lucciano y Camilo han incluido en los post de las aulas virtuales sobre el tema de dignidaades (lejos el que mas me ha costado entender) y he podido observar que las preguntas se repiten una y otra vez y que los mismos temas se ven en distintos sitios, por lo cual tome la info de todos los post de los conceptos y bases que estuvieran relacionados al tema y he preparado un resumen con lo que entiendo es todo lo visto hasta ahora resulto un archivo de mas de 100 hojas). Tambien agregue lo que explico Luis Daniel de el Almuten. Estan los temas y debajo las preguntas realizadas por los foreros y las respectivas respuestas. A mi me fue muy util juntar la informacion, soy virginiana y necesito orden. :D Ahora si lo entendi :-O lo qe no significa que aunlo haya practicado. Prometo volver a hacer el ejercicio del cuestionario en forma completa. Espero que de este modo pueda agradecer al resto el pase de conocimientos que en forma constante nos dan al responder los post. A mi me gusta hacer resumenes, asi estudie en la universidad .. si sirve prometo hacer mas. Saludos a todos Paula PD: Yo no puedo subir el adjunto, se lo pase por mail a Lucciano y a Camilo. Entiendo ellos lo subiran.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario