miércoles, 24 de agosto de 2011

Me suceden cosas curiosas y no entiendo

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, y me registre porque busco entender un poco algo que me sucede frecuenteme, agradeceria mucho si me pudieran dar opiniones al respecto, ya que creo en las energias pero se puede decir que soy algo neofito en el tema. Les explico,, hace 5 meses comenze un negocio con mi novia, y nos mudamos juntos en la vivimos en la parte de atras del negocio. Es un pueblo situado en el crater extinto de un volcan, El negocio/casa esta situado en una calle larga y eventualmente comenzaron a sucitarse hechos curiosos y siempre enfrente del negocio varios ejemplos aunque les parezcan jocosos ( un borracho se desplomo justo enfrente de la entrada ( de noche y solo ) / la gente se detiene justo enfrente a hablar por celular, si es que tienen auto se detienen, aunque estemos cerrados es un lugar donde se cruzan gente y se detienen a charlar, en estos dias la policia perseguia a alguien y lo detuvo justo enfrente del negocio, viene gente virtualmente despistada con preguntas incoherentes, y lo que me causa curiosidad es que es una calle bien larga y todo sucede justo enfrente de nosotros,,sobretodo porque es un pueblo con poca poblacion pero grande y nosotros no estamos en la calle principal sino en una bocacal le, Les agradezco sus comentarios y si alguien se interesa algo mas les puedo contar mas cosas

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario