lunes, 29 de agosto de 2011

Sueño ...

Hola ... tuve un sueno raro .. vengo teniendo desde hace meses suenos raros .. pero me dejo pensando mucho ... este fin de semana sone que levantaba el telefono y escuchaba sollozar a alguien .. pero con congoja ... cuando uno llora respirando entrecortado ... y yo supuse q era una de mis amigas y le pregunte si era ella, no respondio .. seguia llorando, pregunte si era otra de ellas y tampoco respondia .. solo lloraba con mucha tristeza, y me dice como envidio como estas vos ahora... y me quede pensando quien era, en el sueno pense q podia ser un mi ex novio .. pero no queria preguntarle si era el directamente pq yo sabia q era la voz de una mujer ... y le preguntaba .. sos una mujer .. decime que te pasa en q puedo ayudarte .. y no me respondia .. seguia llorando y llorando. Desde q me desperte no puedo dejar de pensar q era yo esa voz q lloraba, alguien q entienda un poco de interpretacion de suenos me puede orientar? Gracias!!! Pau

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario