martes, 23 de agosto de 2011

ayuda por favor

Hola les comento, gracias a mi aficion al futbol, conoci este foro de astrologia. y me parece que en sus analisis son muy acertados (Lucianno, Lilyth, FranzDubal) y vaya no se si sea este el canal indicado para solicitar esto. Me gustaria que alguien me hiciera un analisis como los que hacen del futbol, respecto a mi persona, en muchas ocasiones me siento mal conmigo mismo, me incomoda que las cosas no se me den.. a veces me deprimo mucho (yo creo que por mi propia naturaleza y en algo han de tener la fecha en que naci y la influencia de los astros) y vaya no se si esto vaya a cambiar o no.... creo que el destino lo vamos moldeando, pero definitivamente creo que se puede hacer una lectura de muchas cosas a traves de la astrologia? alguien me puede ayudar.... MI fecha de nacimiento es el 15 de enero de 1977, Naci en Guadalajara (Mexico) a las 18:30 hrs. Un saludo y vaya, no importa si la respuesta es un si o un no, de antemano a todos los usuarios gracias por leerme.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario