viernes, 29 de abril de 2011

Un trabajo más digno ¿es posible?

He invertido cinco anos y medio de estudio en una profesion, en la cual solo he tenido ciclos breves de exito en la parte de periodismo impreso, a pesar de que mi mencion es Relaciones Publicas. Eso aunado a la escasez de empleo. Me vi en la necesidad de estudiar un postgrado en Mercadeo, porque tenia mas de un ano sin conseguir trabajo, que en el trasncurso, a eso de octubre de 2005 fue que consegui; pero con este postgrado mi perfil no ha sido hasta ahora atractivo para las empresas, pues ya me hubieran empleado, con tantos curriculums enviados. Pero del 2007 hasta ahora aunque estoy trabajando, no he podido conseguir uno mejor en mi area, al igual que varios de los que trabajan conmigo, algunos colegas. Hace dos anos comence a estudiar Psicologia, porque siempre me ha gustado y porque quiero conseguir algo mejor de verdad. Porque no es mucho el dinero que ganamos. Me siento subvalorada... :( Eso si, siempre he sido exitosa en los estudios a Dios gracias. Me pregunto que pasa con mi configuracion. ?Afecta mucho la Luna y el MC en Capricornio? Aqui esta la direccion del dibujo de mi carta: (ya no recuerdo otras formas de subirla) 2-11-1981 16.25 pm. MaracAIbo, VEnezueLa. [url]http://grupovenus.com/dibujo0.aspx?fec=11%2F2%2F1981+4%3A25%3A00+PM&aju=4&ciu=Maracaibo&pais=Venezuela&lat=10.6666666666667&lon=71.6166666666667&nom=Lu%2520%2520&bot=atras&idioma=E&zodi=T[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario