viernes, 8 de abril de 2011

hola a todos! sigo teniendo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar: puede ser que mi estado de salud emocional afecte a mi trabajo? que sea lo que me impida encontrar trabajo? o podria sobrellevar un trabajo, aun estando no muy fina emocionalmente?? Tambien me preocupa mucho este ano y en general segun mi carta el tema del amor, pues me siento bastante sola, y con urano en la casa 7 y saturno en la 5 no se: se supone que no tendre oportunidades de tener momentos de felicidad y placer en la 5, ni hijos ni familia ni nada? y que con urano en la 7 eso significa que solo voy a tener parejas "raras" por asi decirlo, que no van a permanecer en mi vida? Ademas, tengo en mi carta natal a Venus en Aries y en la casa 12....No se, me desesperanza mucho, a veces me siento tan sola, y a la vez me da miedo que me hagan dano, que me hagan sufrir, siento que soy hipersensible. Es que realmente siento que aun no he conocido el amor verdadero, ese que veo en parejas apasionadas, amables, que de mayores cuando pasean tranquilos de la mano, ven sus hijos y nietos.. Creen que puede mejorar, o que es algo que tengo que asumir sin mas? a veces tengo tendencia a aislarme para no sufrir. Ademas me la luna simboliza a la madre, y mi luna esta en aries en la casa 12, y mi relacion con mi madre es muy complicada, es muy cambiante, por nada se enfurece, en fin, que es muy mala. Y marte en casa 4, no se si significa que siempre voy a tener problemas en casa, o solo simboliza que el hogar de mis padres fue complicado desde siempre, o me va a influir para toda la vida...Lo que mas anhelo es un hogar tranquilo, un amor apasionado y carinoso, para formar una familia y parece que eso este vetado para mi. He tenido una relacion de 8 anos, 6 de convivencia, pero nunca ha habido una entrega total, no se, faltaba pasion, faltaba algo que no se definir que me hacia estar triste, muy triste. LLevo varios anos malos, de recaidas animicas, etc, pero el peor fue el ano pasado, en que perdi el trabajo, a mi chico, murio mi padre y tuve que volver a vivir con mi madre. Ahora en 2011 intento recuperarme, pero me cuesta, se me hace muy dificil. En fin, que agradeceria una ayuda porque parece que este ano tengo que enfrentarme a mis peores demonios: vivir con mi madre en su casa, superar la ruptura sentimental ,encontrarme mal animicamente por sentirme sola y sin valor, y tener que buscar trabajo sintiendo que no estoy en condiciones o que no lo conseguire. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelvo a dejar mi carta natal y mi revolucion solar, a ver si me ayudais a interpretar este tema, porque yo solo tengo nociones muy basicas y a veces me desesperanzo mucho pensando que solo soy una victima, o que desaprovecho las oportunidades. Esta es mi carta natal [URL="http://grupovenus.com/dibujo0.aspx?fec=3%2F11%2F1978+8%3A30%3A00+AM&aju=%2D1&ciu=Tarrasa&pais=Spain&lat=41%2E5666666666667&lon=%2D2%2E01666666666667&nom=Lunatica%20%20&bot=&idioma=E"]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario