lunes, 25 de abril de 2011

Mi vocación?

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hola :) Bueno, la verdad es que soy nuevisima en el foro, pero espero hacer buenas amistades por aqui :-O[/SIZE][/FONT] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]He venido porque tengo muchisimas dudas sobre mi vida, sobre el amor, mi vida, y en especial por mi profesion [/SIZE][/FONT]:( La verdad es que tengo 20 anos y sigo sin saber muy bien que quiero de mi vida, muchas veces me contradigo en gustos... mas bien, me gustan muchas cosas que no puedo concretar en 1 sola carrera (n) El ano pasado estuve en Diseno Ind. me gustaba muchisimo el taller y todo eso, pero me hacia falta algo mas... ahorita estoy en Negocios internacionales, y me gusta! :O pero me falta aaalgo.!! estoy algo asi como que cayendo en la desesperacion. me mata la duda, la incertidumbre, me preocupa muchisimo estar equivocandome, o no dar suficiente de mi y llegar a ser mediocrea.!!! :S me mata la idea..! Porfavor les pido... les suplico me ayuden.! en verdad lo necesito... les paso la informacion para mi carta astral... Naci el 12 de octubre de 1990, a las 17.50, jalisco mexico. :-O [URL]http://www.losarcanos.com/carta-astral-resu.php[/URL] Al parecer Soy Libra, asc. aries, luna en Leo, medio cielo capricornio (que no se que significa jeje ) en vdd les agradesco mucho su ayuda. a quien guste ayudr, de verdad le estare muy agradecida siempre. Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario