miércoles, 27 de abril de 2011

Electiva Viaje, ayuda urgente!

Bueno, como algunos sabran, en el mes de mayo me voy a relocalizar mi revolucion solar. Se que es un tema con opiniones a favor y en contra, pero el hecho no es polemizar, si no, que en base a eso que quiero experimentar en carne propia para poder formar mi opinion a conciencia, es que me termine organizando un viaje de aproximadamente 10 dias, mis vacaciones. Tengo la horaria que habia hecho en enero, preguntando si haria el viaje y a mi criterio era un rotundo si, y de hecho ya tengo los pasajes en mano. El problema radica en que como mis planes ya no son solo relocalizar, si no aprovechar el viaje e ir a bariloche y al bolson, para luego terminar en neuquen, es que tengo que cambiar los pasajes. Aprovechando que voy a cambiar los pasajes es que quiero buscar la fecha mas propicia. Me encuentro con dos problemas: CUAL ES LA HORA DE INICIO PARA UNA ELECTIVA DE UN VIAJE? CUANDO ME SUBO AL AVION? CUANDO LLEGUE A BARILOCHE? CUANDO SALGO DE MI CASA? El otro porblema es que los horarios de los vuelos no son muy amplios. o son 9:25, 15:20 o 19:45, pero este ultimo no cualquier dia por lo que se complica mas. Mi idea original es partir el viernes 20, a las 9:25 -tomando la hora del vuelo que no se si esta bien- pero mucho no me gusta, asciende geminis, mercurio aplicando conjuncion a marte, eso no es tan malo por que marte rije la 5, y todo cae en la 11, pero es un marte exiliado. y la luna esta en trigonos separitvos a mercurio, venus y marte, y aplica una cuadratura a saturno, nada bueno eso ultimo. Pero no quiero subir cartas ni opciones antes de tener alguna opinion acerca de que momento tomar como hora electiva! Sin eso no tiene sentido. Que momento tomarian como inicial??

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario