lunes, 18 de abril de 2011

Perdón público a Astrodestino

Hola Astrodestino soy guille-85, me disculpo delante de todos por mi actitud, queria decirte que en la ocasion en la que me fui la situacion era otra. Yo ya me habia cansado de mi mismo y de mi forma de ser, pero en contraste aparecian los tipicos alteregos, que solo conocian mi debilidad, pero tambien mis virtudes y por ello siempre me tiraban tierra. Mi reaccion fue instintiva una autodefensa. En esos momentos pasaba por una crisis de personalidad, normal, que era la busqueda de la identidad, sin embargo yo siempre en este foro lo hice con humor. Razon por la cual quizas genere celos. Lo podria afirmar con datos astrologicos a esta situacion. Ya que una oposicion (Marte oposicion Urano) acompanado de (Sol Oposicion Urano). Me disculpo por ello. Quisiera recibir una respuesta tuya Astrodestino de aprobacion o desaprobacion. Yo solo queria decirte que en ese momento, no tenia nada en contra tuyo, aunque tuve que reaccionar contra vos, solo porque quizas tratabas de que no te nga estas reacciones, las cuales generaban discordia en el foro, lo cual vos sos responsable y tenes que cuidar, te entiendo a la perfeccion en ese sentido. Pero queria decirte que si bien esa reaccion estuvo, pesima aprendi mucho porque libere esa energia dormida que tenia, de un Marte intelectualizado y restringido por una Luna Libriana, que es pura cortesia. Esa era mi lucha interna, que exteriorice solo porque lo senti. Cosa que nunca hacia por respeto extremo a los demas. Pero ahora aprendi sobre esto, sobre esa lucha y sobre ser sincero. Porque no daba que me demuestre ser menos que los demas o tener una falsa humildad, cuando en realidad estoy provisto de hermosos dones y talentos. Las cosas no eran como decia Phoinixsong o algunos de los demas usaurios. Mi ascendente no marcaba el ser opacado por los soles ajenos. Mas bien me volvia publico, extrovertido, social, junto a un Sol en casa X, que es una posicion muy linda, pero como dicen, al que le cae de arriba no sabe aprovecharlo, ademas las posiciones de mi Saturno natal que justamente se encuentra en la casa III y con la fuerza de Escorpio, acompanado de un Pluton en la misma posicion con una distancia de grados, pero acompanandolo en esa casa y en el mismo signo, entorpecian mucho y lo van a seguir haciendo lo cual es riqueza para mi ya que yo soy de los que aprende del Gran Maestro que es el que nos pone las dificultades y pruebas en la vida y del otro Gran Maestro que es el que nos da la Bendicion y el reconocimiento que en mi carta se encuentran en una cuadratura (Saturno y Jupiter) respectivamente, pero yo siendo consciente ya de esto. Tengo que dejar atras muchas cosas, como la falsa humildad, lo cual no indica que tengo que ser orgulloso, al contrario indica que mi camino es encontrar la verdadera humildad, virtud hermosa que tengo que descubrir, que conozco en algunos momentos, pero que cuando me salta el hombre de las cavernas que llevo dentro, se me olvida todo. Perdon Astro destino.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario