jueves, 14 de abril de 2011

Stellium en la 8 o stellium en la 10?

Hola, bueno a ver. primero comentar que fuera del plano de la astrologia, me ha gustado mucho un post que lei aqui sobre como hacer un buen ano, y mencionaban la importancia de pasarlo bien el dia del cumpleanos. Asi que yo creo que por alli pasa el tema. Despues del agotador transito de Urano sobre mi Luna (entre otros transitos) debo decir que han cambiado muchas cosas, nada ha sido facil, pero fue lo mejor llegar hasta el hoy. Viendo mis transitos para el ano, tengo claro que habra mucho trabajo para hacer, Saturno va a estar paseandose sobre mi stelllium de la casa 9, para llegar a la RS del 2012 en conjuncion a mi sol. Asi que no espero un ano facil, soy conciente que lo que he empezado debo continuarlo y eso requiere trabajo de mi parte. Ahora bien, tengo dos opciones para mi revolucion solar 2011/2012, supongo que ambas son "validas" ya que una es de donde creci y la otra de donde vivo actualmente desde hace muchos anos. Quiero decir que estoy en comunicacion con ambos lugares y tienen que ver conmigo. Una revolucion me deja un Stellium en casa 8, y la otra en casa 10. Tengo una cuadratura fuerte de Marte, que no se yo si la prefiero desde la casa 6 o la 7 realmente. esta es mi carta natal (personalmente me gusta mucho, a pesar del stellium. no se si uno deba decirlo) [IMG]http://farm6.static.flickr.com/5145/5619214830_525a90a570_z.jpg[/IMG] Esta es la opcion de RS 1 No se yo si ademas de todo, tener el ascendente en Piscis con el regente del ascendente en la casa 12 sea buena eleccion para tanta agua de Piscis y Escorpio con esa cuadratura de Marte en Leo. La casa 8 comienza en 29�30 de Libra justo sobre mi Mercurio natal ... Mercurio rige mi 8 natal y en la RS aparece en conjuncion con Venus, regente de la 8 RS y Marte les hace una cuadratura desde la casa 6 ...:S [IMG]http://farm6.static.flickr.com/5230/5618620363_7247eb6c27_z.jpg[/IMG] Esta es la opcion de RS 2 El ascendente es el mismo del natal, pero unos 7 grados menos, por lo que estaria en la 12 de mi natal. El stellium quedaria en la casa 10, y Marte en la casa 7. Los aspectos son los mismos, claro que eso no cambia, pero se me ocurria que estas casas eran algo mas favorables? [IMG]http://farm6.static.flickr.com/5109/5618620365_db3352528f_z.jpg[/IMG] agradezco opiniones

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario