miércoles, 3 de octubre de 2018

Revolucion solar 2018-2019

[img]https://i.imgur.com/vZBkPWM.png?1[/img] Esta llegando a su fin esta RS por si alguno llegase a tener una RS parecida les cuento mi testimonio El 1er dia de esta RS me puso mas melancolico que nunca y llore en un cumpleanos como nunca El festejo de mi cumpleanos se corta la luz en un shopping cosa que nunca habia pasado en el ano en ese lugar, postergando el festejo 1 hora aproximadamente En Diciembre se me rompe la netbook teniendola que arreglar 3 veces en poco mas de 40 dias En las visperas de ano nuevo se rompe el celular haciendo que whatsapp no funque por unos 2 o 3 dias, no recibi ningun mensaje por el 2018 Luego en enero primera vez en 10 anos que no fui a ningun lado dado que siempre en esa epoca me voy de campamento, acontecimiento que ocurrio en marzo y en agosto pero que generalmente se hace en enero y julio Luego Marzo primera semana de facultad, escrachado en los grupos de facebook y peleado ademas con mis amigos de la iglesia. Agrego el dato que en enero y febrero solo vi a dos personas y al resto de mis amigos los vi en marzo cuando la ultima vez que los vi fue en diciembre ultimo Abril: Maltratado por un profesor de la facultad en pleno parcial Mayo: Otra vez con otro profesor de otra materia lio en puerta Julio y Agosto, un descanso despues de tanto ajetreo Septiembre: Escribo una carta a la chica que me gusta, me bloquea de todas las redes sociales Ademas, en los parciales las notas fueron del 5 al 7 cuanto anteriormente habia 8 y 9 En resumen, puntuando del 1 al 10 Amor: 3 puntos Deportes: 4 puntos Economia: 7 puntos Estudios: 5 puntos Un ano bastante malo (Saturno en Casa 12 por transito??) Para el colmo, en 2019-2020 tengo Urano oposicion Sol natal y en 2021-2022 Saturno cuadratura Sol natal por transito, se viene muy fulera la cosa para ustedes?? Aqui dejo mi proxima RS, como la ven en amor,estudios,economia??

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario