lunes, 8 de octubre de 2018

Problema Trabajos

Hola que tal? espero que todo bien, les comento que hace 6 meses aproximadamente me vine a vivir a Espana, Islas canarias. Veo una repeticion de actos repetidos que me traen problema a la hora de quedar fijo en un trabajo. Siempre surge algo y me despiden. El primero trabaje 3 semanas, y por pereza del dueno en hacerme un precontrato y poderme registrar como trabajador, me despidio, otro trabajo no le gusto como trabaje una semana y me despidio. En mi ultimo trabajo el dia anterior a finalizar mi periodo de prueba (2 meses de prueba) me despiden. Me esta costando encontrar una estabilidad laboral y me tiene preocupado. carta natal: [IMG]http://i66.tinypic.com/2584j7k.png[/IMG] Nose si esto puede servir de algo pero mi "carta debut" cuando llegue a canarias por primera vez fue el 18 de abril 14hs horario espanol de canarias (una hora menos que la peninsula) gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario