domingo, 21 de octubre de 2018

Revolucion Lunar: Nuevo Metodo para Predecir Fechas de Eventos

Hola a todos, querido foro, les vengo a presentar un nuevo metodo de prediccion de eventos usando la revolucion lunar, no se si esto exista en otra parte, solo se que en internet no he visto algo igual o parecido a lo que les voy a presentar y no se si esta en algun libro, pero ahi va, les presento este nuevo tipo de prediccion usando la revolucion lunar. Lo que hice al publicar este articulo es pegar lo que puse en mi blog hace un rato, asi que vamos. De acuerdo a mi experiencia, podemos predecir ciertos eventos que tienen que ver con dos casas en simultaneo, una casa que esta en la revolucion lunar y otra casa que esta en la carta natal. Iremos al grano, el nuevo metodo de prediccion determinista que les voy a presentar consiste en tomar el arco que hay entre un planeta y la cuspide de la casa en la que se encuentra, luego ese numero en grados (con minutos y segundos para ser mas precisos) lo dividimos entre el numero de grados que tiene esa casa entera, ahi obtenemos un ratio que siempre va ser menor que 1 y mayor que 0, entonces aqui viene lo interesante: a ese ratio lo multiplicamos por el numero de dias que dura una revolucion lunar, es decir 27.32152777 dias, y asi... taraaan!!! tendremos la cantidad de dias despues del inicio de esa revolucion lunar en la cual sucedera un evento que tiene que ver con la casa natal y de revolucion lunar de las cuales tal planeta es regente, y a su vez ese evento tendra las caracteristicas de los aspectos que haga hacia las partes arabigas de la carta de revolucion lunar. Me gustaria contarles una experiencia personal de las varias que ya tengo aplicando esta prediccion cuando ya ocurrio un evento (hasta ahora no le chanto con una prediccion que yo hice xD, pero sin embargo en esos dias han ocurrido eventos que evidentemente han estado relacionados con la casa del natal y de la revolucion lunar de las cuales el planeta era regente). El dia en que me entere que aprobe mi tesis despues de haber sido criticado duramente en mi presentacion, era casi el fin de mi revolucion lunar, mi familia se alegro un monton cuando les conte, era un logro muy importante que habia conseguido porque yo me esforce realmente haciendo esa tesis y a la cual tambien le tuve mucho carino. En la revolucion lunar, pluton se encontraba en el final de la casa 11 haciendo una conjuncion a la cuspide de la casa 12 y a la vez una conjuncion a la parte arabiga de la victoria, eso indicaba una ���victoria!!! obviamente xD y es que pluton era el regente de mi casa 10 en la carta de revol ucion lunar, indicando asi un vencimiento en mi carrera al final de esa revolucion lunar; por otro lado, pluton es el regente de mi casa 4, casa de la familia por lo que de la carta de revolucion lunar y la natal se entiende que en el fin de esa revolucion lunar hubo una victoria en mi carrera y que tambien iba a ser una victoria de mi familia, porque ellos se alegraron mucho. Cabe resaltar que tal evento que sucede en la prediccion tiene las caracteristicas del planeta, en mi caso ese evento del final de esa revolucion lunar fue algo muy efervescente, algo asi como una revolucion en donde todas mis energias positivas y animo salia de mi como un volcan inundandome de alegria, dado que antes de eso yo ya habia dado por perdido mi cursos de Tesis II, cosa que cambio totalmente el dia que me entere que aprobe esa tesis. Y asi tengo varios casos pero algunos son muy privados por lo que no podre contarlo. Para usar bien este metodo de prediccion de fechas de eventos debemos tener la carta natal rectificada, y si no la tienes rectificada pues entonces puedes usar este metodo para rectificarla, como hice yo xDD. Un detalle que quiero destacar es que la prediccion que se hace con este metodo puede tener un margen de error de un dia de acuerdo a mi experiencia. Recuerden usar siempre los conceptos de 'diurno' y 'nocturno' para la interpretacion de regentes, asi como para la determinacion de partes arabigas las cuales suelen ser inversas si la carta es nocturna. Para la determinacion de si una carta es diurna o nocturna primero debemos basarnos en la posicion del sol en la carta, asi como lo explique en mi articulo de 'Carta de Oposicion Lunar'. En el caso de una oposicion solar, la carta de oposicion solar es como una carta natal, es decir que los regentes diurnos se usan en los diurnos y los nocturnos en los nocturnos, tambien depende de la posicion del sol. En caso de una revolucion lunar de la carta de oposicion solar, como se trata de una revolucion lunar los regentes diurnos y nocturnos se invierten 1 vez, es decir que los regente diurnos se interpretan como nocturnos y los regentes nocturnos se interpretan como diurnos. Si el sol esta abajo de la carta entonces los regentes diurnos y nocturnos se invierten de nuevo, es decir que los regentes diurnos se interpretan como diurnos y los regentes nocturnos se interpretan como nocturnos. Y bueno, ahora espero que puedan hacer predicciones y recuerden que los transitos sirven perfectamente de forma complementaria con este tipo de prediccion. ��Nos vemos!!(y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario