jueves, 18 de octubre de 2018

Gracias a Dios recupere al ser amado

Mi nombre es Joel, hay muchas cosas enfermisas que vi en mi visita a los relatos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra pinche mala suerte yo tengo 57 anos estaba felizmente casado con mi pareja ya casi 7 anos y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruino, mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de comida rapida y casi no paro en casa, vi a mi esposa con un tipo tocandose en ese momento se me cayo el mundo no podia creer le di todo mi esfuerzo todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito no le faltaba nunca nada y asi me pago despues la que era mi mujer decidio ir a vivir con ese patan, yo me quede muy mal sin ganas de nada, en noviembre del ano pasado esta mala mujer gana la autoridad parental de mis dos menores hijos peor aun queria morir saben encima me dejo sin la casa el carro todo y metio a ese mal hombre a vivir ahi que rabia tenia en navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en conversaciones buscando a alguien con una historia como la mia ahi me enteraba de muchas cosas perdi 2000 pesos con 6 hechiceros por mi locura les pedia ayuda y sin importarme les mandaba el dinero pero absolutamente ninguno me ayudo al contrario me robaban. Imaginense que furia sin ganas de ya seguir buscando una esperanza y con las ganas de verlo mal a ese tipo que me despojo a mi a mi hermosa familia. asqueroso ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del tarot muchas cosas ahi para mi gran suerte conoci a un chico gay no vayan a pensar que me gusta los homosexuales si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conoci a otra persona una senorita llamada Zonia la cual me afirmo y me dijo que si le habian dado una esperanza a tratar de vivir denuevo|||} y me comunique con un senor el cual es muy hospitalario le conte mi asunto y me dijo que vera si me podia ayudar en otras palabras no me dijo que si podia ayudarme de frente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 dias regresaria la desgraciada de rodillas y a suplicarme perdon yo como siempre con las dudas despues de todo lo pasado con los demas malos brujos despues de 5 dias el dia llego se cumplio lo que me dijo, al 100% ella me busco me dijo que por nuestros bebes debiamos de arreglar nuestras diferencias le dije no tengo una relacion con otra mujer y la amo la muy infeliz se puso a llorar me pidio por favor que la disculpara que ella tuvo toda la culpa y yo le dije desaparece no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como loca yo creo que hizo todo lo que yo quise despues de eso le dije que que me hizo sufrir demasiado y que ella teni a que ganarse denuevo mi mi confianza y hasta el dia de hoy todo es diferente ella es mas atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis nenes todo esta muy bien no se, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambio, estoy demasiado feliz despues de haber casi caido hoy me siento muy feliz la tengo a mi lado si quieres que te pase el dato de quien me hizo el trabajo el se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister************* y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Peru y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario