domingo, 21 de octubre de 2018

Dudas

Estoy aprendiendo astrologia, leyendo por todos lados, videos etc, analizando mi carta natal, tengo algunas dudas, me he pillado con este foro y me parecio bastante interesante, se ve que hay buenas intenciones por compartir conocimiento. Luego de rectificar mi hora de nacimiento me encuentro que tengo signos interceptadoos, en mi caso Virgo casa 1, y Piscis Casa 7. Esto es un tema que no termino de comprender, segun estuve leyendo significa que la energia de esos signos no termina por salir hacia ''afuera'' ya que esta encerrada en una casa, que supone esto?. Significa algun impedimento para mi?, Virgo encerrado en casa 1 (soy ASC leo) signicaria que tendria problemas con definir los simientos de mi propia imagen e identidad con mi entorno, busqueda excesiva de perfeccion respecto a mi imagen?. Piscis encerrado casa 7 ya me vuela la cabeza porque aun no comprendo muy bien los terminos de los signos en si, el regente de mi casa 7 es acuario. Solo necesito que me rectifiquen, si estoy equivocado Ubicacion de regentes respectivos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario