miércoles, 10 de octubre de 2018

Quiero triunfar en la Musica

Hola a todo el foro, �como estan? Espero que muy bien. Quiero saber si hay algun indicador de Fama en mi Carta Natal (que no esta rectificada, ya que es un proceso complejo que no se como llevar a cabo. La hora es la que aparece escrita en mi partida de nacimiento.) Digamos que tengo el Ascendente en Sagitario, pero puede irse a Escorpio dependiendo de cuanta rectificacion necesite mi Carta Natal (quedando Jupiter, Pluton, Parte Fortuna y Juno en mi casa 1, en el mejor de los casos). Tengo mi Medio Cielo en Leo, lo cual me inclinaria a las relaciones publicas y a la actividad artistica. El problema es que esta en su signo de Caida, que es Libra, y en una casa que no es muy dada a la autoexpresion al estilo de Leo como lo es la casa 11 (casa de Acuario, con cuspide en Virgo y dispuesta por mi Mercurio retrogrado en Libra). Venus en Libra conjunta a Ceres y en su casa de Tristeza no es tan mala posicion, tratandose de un benefico en su signo de Domicilio y haciendo un Sextil a Jupiter tambien en su signo de Domicilio y casi conjunto a mi Ascendente. Curiosamente no tengo amigas mujeres (Venus en Libra), la parte artistica la tengo muy desarollada ya que soy Musico desde los 15 anos y desde los 5 anos ya estaba enganchado a generos como el Rock y el Pop. Tengo varios amigos Musicos, pero lamentablemente solo ven a la Musica como un Hobbie. Los veo muy estancados (un Venus en Geminis, otro Venus en Acuario, etc) y prefieren otro tipo de actividades, como los videojuegos (cosa a la que era aficionado hace anos, pero que deje definitivamente porque no me aportaba nada). �La debilidad de mi Sol natal acaso puede estar anulada al tener mi Venus en Libra como dispositor del signo, es algo que no tiene solucion y debo aceptar el hecho no "brillar" y quedar relegado en un segundo plano (al mejor estilo Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo y tambien con el Sol en Libra)? No me parece justo que alguien con Luna, Mercurio, Venus, Marte o Jupiter en Leo y teniendo un Sol mediocre en Geminis (todos los planetas peregrinos en el signo Leo, sin tener en cuenta ningun tipo de dignidad esencial ya que cada astrologo historico tiene su propia rueda de dignidades esenciales, en donde en una de ellas un planeta recibe una dignidad y en la que utiliza otro astrologo esto no es asi) logren elevarse socialmente y "brillar" por encima de otros con notables y mejores condiciones artisticas. Marte en Escorpio en su signo de Domicilio, pero en casa de Tristeza tambien. �Yo soy mi propio y peor enemigo oculto? Palas y Vesta en Virgo conjuntos y en la casa 10, �que significa esto? Me volvi loco tratando de interpretar las cuadraturas que hace mi Mercurio retrogrado en Libra y en la casa 11 a mi Urano y mi Neptuno retrogrados y en Capricornio. No pienso lo que digo, soy introvertido, y no entiendo a las personas con Mercurio directo en Geminis y en Virgo (no quiero que nadie se sienta discriminado, es lo que me sucede con las personas que poseen al planeta en estos signos). Me aburren los juegos de agilidad mental, la mentira, el cotilleo y las conversaciones casuales. Nunca fui bueno en el Humor, cosas que a los Mercurio anteriormente mencionados se les da bien (mas que nada a Mercurio en Geminis). Siempre fui pesimo en las Matematicas. No estudie Sistemas (cosa en la que tambien soy bueno) porque me niego rotundamente a las operaciones matematicas sumamente complejas. Volviendo a la Musica. El Nodo Sur en la casa 5, �Me ayuda a la hora de autoexpresarme, o no es tan importante esta posicion? Tambien me siento limitado por mis amistades a que no les guste mi Musica, a veces pienso en quedarme solo y hacer mi camino sin escuchar a nadie. Pero para el mundo artistico, es necesario hacer relaciones publicas y si no caigo bien a la gente estoy al horno. En mi casa 6 no tengo nada, solo el Vertex. Creo que eso explica por que me siento inclinado al arte y no a los trabajos mundanos del tipo "servir a un jefe para ganar dinero". En fin, no quiero abrumarlos con tanto texto escrito. Necesito su ayuda ya que me es dificil costear un astrologo profesional y generalmente no te dan ni una sola pista para superar las dificultades de mi Carta Natal y por consiguiente de mi vida tambien. Les dejo mi Carta Natal, y tambien otro enlace sacado de una revista de astrologia que explica como superar las Cuadraturas pero que no se interpretar. Literalmente me comi la cabeza y no he logrado sacar nada en limpio. Les mando un fuerte abrazo! [IMG]https://ibb.co/iqCNW9[/IMG] [URL]https://carta-natal.es/articulos/como-se-superan-las-cuadraturas.php[/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario