jueves, 18 de octubre de 2018

Por fin encontre mi felicidad

Mi nombre es Lucas, hay muchas cosas desastrosas que lei en mi visita a toda la red casos que como el mio muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 36 anos estaba felizmente casado con mi mujer ya casi 7 anos y despues de todo este tiempo la mujer de mi vida me arruino, mi vida cuando un dia al entrar a mi casa ,ya que yo trabajo en una empresa de comida rapida y casi no paro en casa, vi a mi amor con un viejo sentada en sus faldas en ese momento se me fue el alma no podia creer le di todo mi esfuerzo todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito no le faltaba absolutamente nada y asi me quebro despues la que era mi mujer decidio ir a vivir con ese hombre, yo me quede muerto en vida sin ganas de nada, en noviembre del ano pasado ella gana la autoridad parental de mis dos pequenos peor aun queria matarme saben encima me dejo sin la casa y metio a ese desgraciado a vivir ahi que conchudes en navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian busque en internet entre en conversaciones buscando ayuda ahi me enteraba de muchas cosas perdi 200 pesos con 3 maestros de la brujeria por mi desesperacion les pedia ayuda y sin importarme les giraba mi dinero pero nadie me ayudo muy por el contrario me robaban. Imaginense que frustracion sin ganas de ya seguir buscando una esperanza y con las ganas de destruir a ese tipo que me arrebato a mi a mi hermosa familia. horrible ya no podia mas.|||}No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un dia entre a un foro donde habia mucho del tema del tarot muchas cosas ahi para mi gran suerte conoci a un hombre gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me apoyo porque me dijo que a el si le ayudaron y luego conoci a otra persona una mujer llamada Maria la cual me confirmo y me dijo que si le habian ayudado mala suerte|||} y me comunique con un hombre el cual es muy hospitalario le conte mi gran probl ema y me dijo que vera si me podia ayudar en otras palabras no me dijo que si podia ayudarme de frente si no que tenia que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de union llamado comunmente amarre y me dijo que en unos 4 o 13 dias regresaria mi mujer de rodillas y a implorarme perdon yo como siempre con la desconfianza despues de todo lo pasado con los demas hechizeros despues de 1 dias el dia llego se cumplio lo que me dijo, al 100% ella me busco me dijo que por nuestros hijos debiamos de arreglar nuestras diferencias le dije NO tengo una relacion con otra persona y la amo la desgraciada se puso a llorar me pidio por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije fuera no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me me quito mi ropa se desvistio y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise despues de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenia que ganarse denuevo mi amor y hasta el dia de hoy todo es diferente ella es mas buena me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis pequenos hijos todo esta muy bien no se, cambio mi vida una cosa de telenovela pero al final todo cambio, estoy contento despues de haber casi caido hoy me siento muy feliz la tengo conmigo si quieres que te pase el dato de quien me dio la mano el se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister************* y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Peru y su numero personal es el 202-470-6360 Washington D:C U.S.A

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario