miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Se ve alguna mudanza en mi RS 2016?

Hola! Por motivos personales he decidido independizarme en este 2016. Como mi sueldo no es muy boyante y tampoco me gustaria vivir sola, estoy buscando habitacion en piso compartido. Ya he visto unos cuantos y tengo 2 opciones en mente que me valdria. El caso es que, a la hora de tomar la decision final, siempre hay algo que me frena, algo que me echa para atras. He leido algo de que el tema mudanzas se ve en la RS, asi que aqui os dejo la mia, a ver si alguien ve algo al respecto. Tambien agradezco consejos al respecto del mejor dia para hacer la mudanza, segun los astros. Muchas gracias. [IMG]http://imageshack.com/a/img924/3724/H6xflS.jpg[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario