lunes, 1 de febrero de 2016

Duda con Neptuno y Urano en carta natal

Hola a todos! :) Me surgio una duda, hace poco me empezo a interesar el tema de la astrologia por lo tanto no se nada del tema y mirando mi carta natal tengo a Neptuno en capricornio casa 1. Investigando en algunas paginas decia que Neptuno en casa 1 propicia una exaltacion de la sensibilidad y de las cualidades intuitivas y que en algunos casos puede convertir a las personas en grandes mediums o psiquicas. No es solo eso, sino que tambien tengo a Urano en casa 1, investigando decia que las personas con Urano en esa casa suelen poseer una notable intuicion que en algunos casos puede transformarse en clarividencia o en facultades paranormales. Nose si es coincidencia o que pero desde chica tenia suenos premonitorios pero no les daba importancia. Nose si la informacion es erronea o no, pero esto puede ser? Desde ya gracias y saludos (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario