viernes, 5 de febrero de 2016

Muy buena sinastria ?

Hola a todos, antes que nada queria comentar que soy un principiante en el tema, pero el otro dia me puse a curiosear con las sinastrias con distintas personas (amigos, familiares, famosos) hasta que de repente llego el turno de Katy Perry (rianse jajaja) con la cual me encontre con una sinastria bastante curiosa: [IMG]http://i.imgur.com/2M8B9l8.png[/IMG] [IMG]http://i.imgur.com/e4gPsME.jpg[/IMG] Se ven en su mayoria aspectos armonicos en esta carta, lo unico que creo que es medio incomodo es el mediocielo cuadrando su Venus y mi Jupiter cuadrando su mediocielo. Pero despues a mi parecer hay muy buenas cosas los dos Soles en semisextil (mi sol en 7 que en parte indica fortuna con el matrimonio, cae en su casa 2 de los ingresos economicos ahi ya no hace falta explicar mucho jaja),mi sol conjunto a su Venus en trigono al mediocielo y semisextil al ascendente, mi Jupiter en conjuncion a su Sol, marte conjunto a venus, ambos mercurios conjuntos, etc... Obviamente no conocere a Katy Perry nunca, pero me parecio una sinastria bastante interesante para analizar. Me gustaria saber que opina el resto del foro que tiene mucha mas experiencia y conocimientos que yo Saludos y muchas gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario