sábado, 6 de febrero de 2016

aspecto sentimental

Hola amigos soy relativamente nuevo en el foro .Si se un poco de astrologia ,me empeze a interesar hace algunos meses .Y regularmente acudo a consulta con un astrologo /numerologo.Pero al yo estudiarlo por mi cuenta e comprendido aun mas sobre mi etc.. Les cuento ,soy cancer asc leo Actualmente tengo 22 anos.Y en medida que crezco maduro y por consecuencia y gracias a mi aficion a la astrologia me doy cuenta de mis dificultades . En este caso como el tema lo dice en el campo sentimental ( romances,pareja) Subire mi carta y como pueden ver pues en otras areas de mi vida estoy bendecido ,estoy consciente de mis capacidades. Pero ese Saturno en casa 7 me deprime.Esos aspectos que forma me dan duda.Esa oposicion de luna con marte tambien. En cuestion de ligues no tengo problema.Soy un tipo algo magnetico con el sexo opuesto pero se me presentan situaciones como hoy en dia que cuando quiero algo con esa persona especial todo se vuelve un caos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario