lunes, 15 de febrero de 2016

Comienzo de estudios en el momento propicio?

Hola, buenas noches. Este ano comenzare una carrera orientada a la programacion y levante los transitos para el dia y horario que tendra lugar este nuevo ciclo. Antes que nada queria preguntarles a los foristas que tienen mas experiencia que yo si hice lo correcto en analizar los transitos para ese dia o si tengo que hacer una sinastria o carta compuesta de mi carta con la del dia y horario. Por otro lado dejo la carta: [IMG]http://i.imgur.com/IAHe3qn.png[/IMG] Me parece que hay muy buenos indicios para irme bien: Sol en casa 10 semisextil a saturno natal, sol trigono a pluton dominante en mi natal, mercurio casa 10 trigono venus (regente de miascendente), venus trigono jupiter, marte semisextil jupiter, jupiter sextil venus, piunto de la fortuna semisextil a mercurio Si alguno con mas conocimientos puede darme una mano o decirme si estoy haciendo algo mal se lo agradeceria mucho :):):)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario