sábado, 6 de febrero de 2016

Ayuda por favor

Quiero tomarme la libertad de pediros un favor a todos los que querais colaborar en el evento que paso a detallaros. Mi hija Cristina Lopez nacida el 19/12/1977 a las 09h05�en Madrid quiere contraer matrimonio con Jorge Barzano, nacido el 01/07/1977 a las 13h05�tambien en Madrid, en Collado Villalba (Madrid), a las 12h30�. Me gustaria saber como lo veis y como creeis que puede resultar dicha pareja. Os lo agradezco de corazon de antemano a los que os ofrezcais a ayudarme. Un cordial saludo para todos. Con vuestra ayuda pretendo ayudar a mi hija, lo mas que pueda, para que sea feliz. Me gustaria saber que tal persona es el, como se van a llevar y si van a ser felices. Es algo que a cualquier padre nos encantaria que sucediera. Si necesitais algun dato mas no dudeis en preguntarme. Estoy a vuestra disposicion para lo que querais.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario