martes, 16 de febrero de 2016

Ayuda con calculo de carta Astral

Hola! Soy nuevo en este foro, me uni porque estoy aprendiendo a calcular la carta astral, pero tengo muchas dudas con el tema de pasar la hora local a hora sideral. Mi duda esta en lo siguiente: Si cierta persona nacio en Santiago de Chile a las 00:30, el dia 29/08/1993. Con los calculos que hice su hora sideral seria: 13.17.55. A raiz de ello me surgen dos dudas: 1. Para pasar esta hora a latitud sur lei que debo sumarle 12 horas. No obstante, si hago ello la hora sideral me quedaria en 25.17.55, lo cual no puede ser posible. 2. Existe algun lugar donde pueda ver la distribucion de casas para latitudes SUR?, puesto que solo encontre un libro donde dispongo de latitudes septentrionales. Les agradeceria muchisimo su ayuda!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario