sábado, 31 de agosto de 2013

Saturno y Urano en la casa 7: ¿Soledad?

Hola a todos! Soy nuevo aqui! En mi carta natal, la casa 7 tiene a Saturno y Urano en conjuncion, estando ambos en Sagitario. Tanto Urano como Saturno hacen un sextil con mi Sol en Escorpio en la casa 5. En general, soy un hombre dado a la soledad y al silencio, poco expresivo, desde nino. Estudio filosofia, nunca he tenido pareja, siempre trabajo solo y mi comunicacion con otros es escasa. Ademas, no creo en el matrimonio, solo en la union libre y en mis planes no esta la paternidad. Dado mi vida de disciplina y estudio, no rechazo la idea del celibato voluntario. ?Que sugiere este aspecto? ?Como lo interpretarian ustedes? ?Hay otros aspectos de mi carta natal que sugieran soledad? [URL="http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=330&pictureid=1661"][IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/picture.php?albumid=330&pictureid=1661&thumb=1[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario