lunes, 12 de agosto de 2013

¿Qué me está pasando?

Hola, queria formularles hoy una cuestion dificil de responder, pero que, sin duda, es de vital importancia para mi: ?Que me esta sucediendo? Y es que, no hay dia que me pregunte si es que no estoy viviendo la vida "al reves"; pues, tras una infancia y una adolescencia dificiles, ahora que hago todo lo posible por encarrilar mi vida, no hay manera de conseguirlo. He tratado con profesionales de la Psicologia, y lo unico que saben decirme es que trate de ser "realista", que baje de una vez a la Tierra, y que busque mi autonomia e independencia por medio del trabajo y la constancia en el dia a dia (lease: haciendo cosas practicas y mundanas); mas yo me resisto, porque son cosas que si, me pueden ayudar en un momento y para unas cosas determinadas; mas no creo que ello me de la felicidad, y lo digo porque dentro de mi hay muchos otros impulsos, los cuales quiero tambien atender (lease: impulsos espirituales, artisticos, creativos...); mas nadie entiende ni que los tenga ni que quiera realizarlos... No se, es como si vulneraran esa parte de mi, como si no quisieran reconocerla. Y yo, pues, ni para adelante ni para atras, es decir: me quedo igual que estaba, sin hacerles caso a ellos ni a mi tampoco. Por ello, y porque estoy sufriendo muchisimo con este tema, es por lo que hoy les pido, humildemente, su ayuda (Gracias!)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario