domingo, 18 de agosto de 2013

Punto de la fortuna!!

Hola a todos!!! Estuve leyendo sobre el punto de la fortuna y encontre que hay una formula para calcularla y es restandole la distancia en grados entre el sol y la luna a 360� y esa diferencia tambien habia que ponerla en relacion al asc, (creo que no me quedo muy claro) el tema es que siguiendo la formula me quedaria en tauro en casa xii y los programas como ser astrodient marcan mi punto de la fortuna en casa i en geminis :(:O:O!! entonces no se bien cual es el correcto!! Si alguien tiene mas claro el tema agradeceria que me iluminara un poco el panorama:-O Por otro lado tambien estaria bueno compartir la experiencia de cada uno contando un poco como vive su punto de la fortuna. El punto de la fortuna simboliza el lugar del horoscopo a traves del cual el Sol, la Luna y el Ascendente estan en la mejor relacion armonica que puede existir entre ellos y se expresan facilmente como la mejor ventaja para el individuo. La Parte Fortuna en los Signos nos indica como el Individuo puede alcanzar la felicidad y la satisfaccion, dejando que las energias se manifiesten claramente. Nos muestra el lugar donde esta escondido nuestro tesoro, nuestra suerte, nuestra fortuna. [URL="http://www.astro.com/cgi/showgif.cgi?lang=s&gif=astro_2at_01_pepina.56897.30948.gif&res=100&va=&cid=6agfilevstgJa-u1257816445"][IMG]http://www.astro.com/tmpd/c6agfilevstgJa-u1257816445/astro_2at_01_pepina.56897.30948.gif[/IMG][/URL]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario