viernes, 23 de agosto de 2013

DUDA SOBRE MI CASA VII a nivel relaciones

Hola Buenas tardes a todos amigos. Queria preguntaros unas dudas que me surgen sobre mi casa VII natal, que me llevan a preguntarme si existe alguna posibilidad de ser feliz a nivel pareja, e incluso llegar a crear un compromiso serio. El regente de mi casa VII que es marte, se encuentra en la Casa IX haciendo una cuadratura al Sol y Mercurio en dicha casa VII. A su vez, tambien cuadra a Pluton en la casa I, por tanto, Pluton oposita tambien al Sol y a Mercurio. Tambien se encuentra en la Casa VII la Luna conjunta a jupiter que a su vez oposita a Urano y Parte de la Fortuna en la I. ?Alguien podria por favor responderme a esta pregunta? Ya que, he tenido varias relaciones serias y largas y todas ellas han sido muy duras, y han fracasado. Os adjunto la imagen de mi carta por si os ayuda. [url]http://imageshack.us/photo/my-images/839/ob6p.jpg/[/url] Muchisimas gracias por todo!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario