miércoles, 21 de agosto de 2013

Dudas sobre mi casa VII natal

Hola, buenas. Soy nueva en el foro. Me gustaria haceros una pregunta que me preocupa y no encuentro respuesta. Es sobre la casa VII en mi carta natal. ?Que posibilidades tiene una persona de vivir una relacion satisfactoria e incluso casarse o que leccion tiene que aprender teniendo a Marte regente de la casa VII en cuadratura a Pluton en el ASC y a su vez al Sol y Mercurio en la VII ? Y, ademas, en la misma casa VII la Luna conjunta a Jupiter en oposicion a Urano y al parte de la fortuna en la I? [url]http://img16.imageshack.us/img16/3396/5pxi.jpg[/url] Os dejo una foto de mi carta para que lo podais ver mas claramente. Espero que por favor alguien me pueda ayudar y me responda. Lo agradeceria muchisimo. Gracias y un abrazo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario