viernes, 23 de agosto de 2013

Revoluciòn Solar 2014-2015

Hola buenos dias foreros, mirando mi revolucion solar 2014-2015 veo que hay posibilidad de un embarazo y/o casamiento, podria ser? el regente de mi casa 5 es marte en cancer y tambien esta venus en aries hay, tengo tres planetas en casa 5 (venus, mercurio y quiron) en esta revolucion solar la luna esta exaltada en tauro(signo fertil) y muy bien aspectada (mejora bastante con respecto a la natal) y jupiter exaltada en cancer casa 11, lo que no me gusta es ese pluton en casa 5 y marte en exilio (posibilidad de aborto tb?) para el casamiento tengo a jupiter en la natal en casa 7 y jupiter aqui esta exaltado. Ademas de tener Mercurio regente de mi casa 7 en esa misma casa, aunque en exilio. neptuno que esta en mi carta natal conjuncion con mi ascendente, se encuentra en esta revolucion solar en casa 7 y domiciliado. No le quiero dar una connotacion negativa a sol y urano en casa 8, que significaria cambios transformaciones, etc y luna en casa 9 un viaje al extrajero? gracias de antemano por sus opiniones :D [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/811/astro34at01terciopelo20.gif/[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/21/p8c.gif/[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario