sábado, 31 de agosto de 2013

como me va en el amor

no se porque me estoy obsesionando con un hombre del signo escorpio, es la historia de mi vida siempre esos signos !! escorpio!!! ash los odio jaja es que siempre siempre me fijo en uno de ellos, hace como 6 anos que tuve un novio escorpio, acabamos por destruirnos al final jure y perjure que nunca me volveria a fijar en esos signos y ahora, ahora me fije en uno, uno que tan solo con su mirada, sus besos me derriten completamente, pero yo creo que yo a el tambien le causo la misma sensacion, vamos en la misma carrera en el entra en la manana y yo en la tarde, cuando yo llego siempre esta hablando con su amiga, su amiga es cancer, cuando esta hablando con ella voltea a verme ami, porque me hace esto?, yo no aguanto eso, por fuera pareciera que no me importa pero por dentro siento un volcan en erupcion que quiere explotar mas y mas !!! me revienta aaaa.. porque el y yo no somos novios eramos amigos hasta hace un poco, ya sabe que amigos de esos que se besan y abrazan, me estoy muriendo !!! aww me hace tanta falta pero con la misma intensidad que lo quiero tambien lo odio, lo odio por hacerme sentir esto que siento, por jugar conmigo, pero ya se que no somo nada, porque sentir esto? eso es lo que me pregunto. hace como 3 anos que ya no sentia esto, pero de verdad que me esta causando grandes problemas a tal manera que quisiera salirme de la universidad para ya nunca verlo, porque siento que si deberas me esta afectando, ya ni pongo atencion en clases y ash !!! me he deprimido lo odio !!! jeje ESTA ES MI CARTA NATAL Sol>>>>>>>>>>>>>>>>LEO 7 12�04'37" Luna >>>>>>>>>>>GEMINIS 5 01�28'45" Mercurio >>>>>>>VIRGO 8 05�31'08" Venus>>>>>>>>>>>VIRGO 8 07�04'51"R Marte>>>>>>>>>>>VIRGO 8 12�40'47" Jupiter>>>>>>>>>LEO 8 21�40'58" Saturno >>>>>>>>ACUARIO 1 02�50'44"R Urano >>>>>CAPRICORNIO 12 10�37'58"R Neptuno>>>>CAPRICORNIO 12 14�39'36"R Pluton>>>>>>ESCORPION 10 17�34'38" Casas (Placidus) Casa 1 (AC) 16�28'22" Casa 2 ACUARIO 20�10'15" Casa 3 PISCIS 25�28'43" Casa 4 ARIES 28�03'20" Casa 5 TAURO 26�03'59" Casa 6 GEMINIS 21�10'37" Casa 7 CANCER 16�28'22" Casa 8 LEO 20�10'15" Casa 9 VIRGO 25�28'43" Casa 10 (MC)LIBRA 28�03'20" Casa 11 ESCORPIO 26�03'59" Casa 12 SAGITARIO 21�10'37 El Sol Conjuncion Jupiter El Sol Oposicion Saturno El Sol Cuadratura Pluton La Luna Cuadratura Mercurio La Luna Cuadratura Venus La Luna Trigono Saturno Mercurio Conjuncion Venus Mercurio Conjuncion Marte Mercurio Trigono Urano Mercurio Trigono Neptuno Venus Conjuncion Marte Venus Trigono Urano Venus Trigono Neptuno Venus Trigono Ascendente Marte Trigono Urano Marte Trigono Neptuno Marte Sextil Pluton Marte Trigono Ascendente Jupiter Cuadratura Pluton Urano Conjuncion Neptuno Urano Sextil Pluton Urano Conjuncion Ascendente Neptuno Sextil Pluton Neptuno Conjuncion Ascendente Pluton Sextil Ascendente

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario