domingo, 6 de mayo de 2012

T cuadrada? Marte en casa 12?

Hola, vereis ultimamente he venido sufriendo mucho en mi vida y como seguramente les haya pasado a muchas personas de este foro, la astrologia me esta ayudando mucho a comprenderme a mi mismo; el caso es que soy bastante novato y hay muchas cosas que no alcanzo a comprender y es por eso por lo que vengo a pedir humildemente un poco de ayuda a quien me la pueda prestar... Creo, por lo poco que se, que uno de los asuntos clave de mi carta es una T cuadrada que se forma con mi luna formando dos grandes cuadraturas y cerrando con oposicion, tengo la sensacion de que mi luna es bastante critica... Si podrian ayudarme a entender un poco mejor estos aspectos y la energia que fluye a traves de ellos se lo agradeceria de corazon...Otro tema que me preocupa es mi marte en cancer en la casa 12 con su cuspide tambien en cancer(No se si esto estara correctamente expresado)...En resumen estaria muy agradecido si alguien me pudiera explicar cuales son los puntos mas fuertes o problematicos de mi carta (creo que saturno en casa 5 mal aspectado con venus me causa mucho dolor) Mi nombre es jose y naci el dia de 12 de junio de 1989 a las 11:45 a.m en Madrid, madrid, la capital de Espana, muchas gracias por vuestro tiempo y fuertes abrazos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario