lunes, 28 de mayo de 2012

La técnica de la numerologia astrologica

Llevo mucho tiempo estudiando astrologia y me encanta, sin embargo para predecir todos sabemos que hay que sentarse y quedarse varias horas o varios dias comparando la carta natal del individuo con sus correspondientes progresiones, revoluciones, transitos...etc. Me parecen tecnicas lentas y poco utiles para conocer rapidamente el periodo por el que esta pasando una persona. Hace mas de 3 anos descubri la tecnica de la numerologia astrologica predictiva...Cononociendo esta tecnica y con unas sencillas operaciones en 5 minutos sacamos sorprendentes resultados sobre el ano y el ciclo que esta viviendo una persona. Luego si se desea se pueden aplicar y comparar el resto de tecnicas conocidas pero la mayoria de las veces yo solamente utilizo esta tecnica y con ella me basta porque me da la informacion necesaria. La tecnica es sencilla: los numeros guardan relacion con determinados planetas y aspectos planetarios. Por ejemplo, para el periodo de un ano completo todas las personas tienen un determinado numero, o lo que es lo mismo, la influencia de un determinado planeta o aspecto planetario. Y para determinados ciclos dentro de ese mismo ano tambien se sacan otros numeros que van anadiendo mas informacion.-

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario