miércoles, 23 de mayo de 2012

Signos de fuego con los demas

me di cuenta de algo sobre la compatibilidad de los signos de fuego con los otros, osea con tierra agua y aire OJO, ESTO ES MAS SABIDO QUE EL GOL DE MARADONA CON LA MANO, LO UNICO QUE QUIERO ES DETALLAR MEJOR PORQUE NUNCA ENTENDI LA COMPATIBILIDAD DE MI SIGNO CON LOS DEMAS Y QUIERO VER QUE OPINAN yo, siendo signo de fuego (leo), a primera impresion parezco un nino buenito tranquilo sumiso y de bajo caracter, pero una vez que me conocen se dan cuenta de que mi caracter es fuerte y no soy ningun nino bueno sumiso , pero tranquilo si entonces, en mi vida siempre me lleve muy bien con signos de fuego y aire, pero especialmente con sagitario y libra, y da la casualidad de que mi papa es libra y mi vieja es sagitario con los demas signos , es como que no hay mucho para compartir, por ejemplo con capricornio... no hay chispa, con las personas que conoci, y da la casualidad de que mi hermana es capricornio y es imposible convivir juntos, es IM-PO-SI-BLE entonces, de lo que me di cuenta es que, los signos de fuego tienen generalmente caracter fuerte, y los signos de tierra y agua no se lo bancan, no es lo mismo estar con un cancer que estar con un aries, es absolutamente distinto es porque no lo aguantan, no nos entendemos, me entiendo mucho mejor con signos de fuego y signos de aire por ejemplo, aveces me dan ataques de grandeza, de hacerme el canchero y agrandado, pero me sale del alma yo no me doy cuenta !! y bueno, estando con signos de aire/fuego combine perfecto, porque les doy pie para que ellos tambien se agranden pero estando con tierra/agua no es lo mismo, no la siguen y me apagan totalmente de ahi comprendo que el aire aviva la llama, el fuego con el aire se enciende, y el fuego con el fuego ni hablar, causa ESTRAGOS !! JAJA y agua con fuego no va... o el fuego evapora o el agua inunda... y con la tierra nose, que pasa cuando le pones tierra al fuego? se apaga al toque, y prender fuego la tierra?? asi que bueno, a lo que quiero llegar es que: fuego/fuego o fuego/aire se encienden, se entienden, se agrandan, se prestan energia, se combinan POR SU CARACTER fuego/agua o fuego/tierra no se entienden tannnnnnto, no se encienden tannnnto, no se comparte ese aire de grandeza, no se comparte la chispa, no se comparte la energia, todo queda ahi en un limite OBVIAMENTE PUEDE PASAR LO CONTRARIO Y PUEDO NO TENER RAZON la gente que en mi vida no me bancaba, no me aguantaba, practicamente me odiaban, eran de tierra o agua vos, que leiste esto, que opinas? crees que soy un boludo o que tengo razon? opina y ayudame a comprender mejor , corregime si estoy mal :D:D

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario