jueves, 31 de mayo de 2012

Soñar con recibir amenazas

Sone que recibia amenazas por mail y por telefono... Mas especificamente, abria una casilla de mail donde le recomendaban a mi novio que se alejara de mi. A la madrugada, estaba durmiendo, sonaba el telefono de mi casa y salia mi mama a atenderlo. Le decian que me yo deberia alejarme de mi novio porque si no la pasaria muy mal. A esa hora, lo llamaba por telefono para contarle y no me atendia. Cuando lograba comunicarme con el, me decia que no queria estar mas conmigo porque era muy peligroso y me queria proteger. Estuve buscando en Internet, pensando que tenia una connotacion negativa y encontre que simboliza un triunfo sobre los enemigos, una derrota de parte de quienes amenazan y la liberacion del amenazado. Por otro lado, dicen que tambien tiene una connotacion negativa ya que simboliza miedo del porvenir o peligro cercano...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario